Carrefour Sensation

Información
Marca Carrefour
WebTwitter
Fabricante Restaurant Pizzería Torino S.L.U.
Sello
Vegano
Vegetariano
Formato Refrigerado
Alérgenos Trigo, soja

Caja

Este análisis va a ser una copia del análisis de su pizza hermana la Carrefour Sensation Vegetal Boloñesa Vegana, ya que tenemos los mismos errores.

Hoy vamos a analizar esta pizza refrigerada que podemos encontrar en la zona de comidas preparadas de la cadena de hipermercados Carrefour.

Forma parte de una apuesta muy variada de productos que ha lanzado esta cadena bajo el nombre de Carrefour Sensation dirigidos al público vegano y vegetariano. Por suerte los otros productos de esta nueva marca están muy por encima en calidad y sabor que este.

Lo de cuatro personas es una bonita sugerencia, pero en realidad, es una pizza más bien individual, debido a lo fina que es.

Ya al sacarla de la caja podemos empezar a imaginar los problemas. Aunque la masa tiene bastante buena pinta, y no parece estar hecha a máquina, es extremadamente, demasiado, fina. Vale, la caja lo avisa, pero esta masa no se ha estirado, se ha cortado con un láser de precisión 🤦‍♀️.

Podemos observar que la base de salsa de tomate que toda pizza debería llevar... bueno digamos que más que estar esparcida por la pizza en sí, ha mirado mal a la pizza. Hay muchas partes de la pizza donde ni siquiera parece haberse acercado a varios kilómetros de la salsa de tomate...

Trae unas instrucciones muy específicas de horneado pero se les olvida decirte que va a quedar tan cerca como un desierto, así que mejor échale un chorrito de aceite de oliva.

Una vez cocinada, se ha vuelto naranja. Literalmente, naranja. No es el balance de blancos, no es el flash, la pizza se ha vuelto naranja radioactivo 🫢

Mirándola bien de cerca vemos que, habiendo seguido al pie de la letra las instrucciones de cocción, la masa se queda cruda, así que directamente no las sigáis, dejad activado el calor inferior del horno todo el tiempo de cocción.

Aún así la masa carece de sabor, es totalmente neutra, y posee una textura muy gomosa debido a la mala cocción. La parte del borde donde la cocción si se realizó correctamente la masa no está crujiente, sino dura, y sigue careciendo de sabor.

La salsa de tomate de la base, es totalmente imperceptible, porque el otro ingrediente, se lleva todo el... ¿mérito?

Porque bueno si la intención del fabricante era recordarnos a las peores pizzas industriales con ese queso sabor plástico de dudoso origen, bravo. Conseguido 100%. Todo el mérito de hacer que un preparado de grasa de coco sepa a queso industrial plástico para vosotros 👏.

Además triple mérito, ¡porque tenemos tres sabores a queso de plástico totalmente diferenciados!

Porque ese es el sabor que domina toda esta pizza, el sabor a queso industrial plástico.

Aunque entendemos que la intención era imitar la mozzarella, el cheddar y.... ¿parmesano? La verdad es que el sabor a plástico no recuerda a ninguno de los tres, lo digo más por el color y la forma de estar rallado o en polvo.

No creo que Carrefour vaya a hacer nada sólo por este blog, pero sabemos, por otros productos, que sí son capaces de hacer las cosas bien, así que si os da por ahí, dejadle la sugerencia en el buzón. Pero por vuestro bien, no la compréis.

Comprad masa para pizzas, hacedla vosotres, y estará mil veces mejor.

0
An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded. Reload x